miércoles, 1 de febrero de 2012

     Y:  
para todos los que se preguntan lo que se siente al hacer teatro, es una sención parecida a la que se siente cuando cantas, que te olvididas de todo , aqui igual cuando te metes en el papel de un personaje te sientes como él es decir te metes dentro de el te alejas de toda tu vida y en esos momentos ya no eres tu.. sabeis ha veces me rio de mi misma , porque cuando llegas a casa sigues metida en tu papel y sigues hablando  igual hasta que te das cuenta de que ya no es lo mismo, y te ries de ti mim@ ,por eso es algo que me gusta por que me hace sentir diferente y pasar un buen rato!

5 comentarios:

  1. Vengaaaa, no s tu, pero yo creo k un buen actor debe ser capaz d entrar y salir d su papel cuando kiera; aun así, es mejor k salir sea dificil a entrar d nuevo... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves ,pero un buen actor al hacerlo tan bien que sigue metido sin darse cuenta , y le cuesta salir pero con el tiempo se mejora creo yo... y se puede cambiar de personaje las veces que se quiera;)

      Eliminar
    2. no se yo... si se mejora muxo las personas s vuelven engreidas y su nivel disminuye; k tines k kontestar a eso uh?

      Eliminar
  2. Y :engreido puede ser el que quiera , depende de su personalidad lo bueno es ser uno mismo como es ;)

    ResponderEliminar